martes, 26 de abril de 2016

Aparece

Me estás matando. No me ves. No me sentís. No te enteras. Me estás metiendo la mano en el centro de la herida. Revolves. Agotas mi cuota de dolor. Vas apareciendo de a poco, como si gozaras de mi agonía. (Si apareces que sea para quererme). ¡Aparece y quereme! No dejo de gritarte y no escuchas.
Alguien me trae tu nombre. Lo devoro. Me sabe dulce, con esa pizca de desamor que lo compone. La sobremesa de tu nombre me tortura. Sé de tu inocencia. El dolor no cesa. ¡Aparece y anestesiame!
Rostros sin sufrimiento me azotan con tu recuerdo. Yo no uso mascaras como ellos, como vos. El cuerpo enfermo no miente y yo padezco de vos. ¡Aparece y saname!
Yo no sé nada de ciencias, pero sé que el corazón me late triste y cansado. (si no sirve para amar, no sirve para nada. Ni siquiera para mantenerme viva). Cuanta gente que viene por mí y ninguno sos vos. (si apareces que sea para siempre). Aparece y quédate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario