lunes, 4 de enero de 2016

Advertencia al lector

Los escritos que en este blog se exponen, expresan los alborozos y agobios imperantes de una mente inquieta e inestable. La autora se referirá  a este vuelco de sinceridad literaria como esbozos literarios. Todos los textos fueron escritos en un estado de abstracción absoluta, entiéndase la falta de estatutos y pudores. La autora no asume responsabilidades de herir y/o perturbar sensibilidades.
El lector puede abandonar la lectura cuando lo desee o lo crea conveniente; pudiendo también retomarla sin indicación ni consulta previa como remedio al insomnio, stress, desamor, falta de motivaciones, depresión y/o soledad (reacciones adversas al dorso). Cualquier semejanza con la realidad, es pura experiencia intima de la autora y/o paralelismo existencial entre la misma y el/los lector/es.
En caso de emergencia, apague el dispositivo desde donde lee estas líneas y diríjase a su ser querido más cercano. Por dudas o consultas, escuché a su corazón. Si tiene dificultades para comunicarse con él, se recomienda leer un poema al azar de Benedetti. Para mejores resultados, complementar con un poema de un autor que no conozca (la curiosidad es un síntoma que empeora o persiste).


Lectura libre – Compatible con otras lecturas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario